Mateína cerró su ciclo de más de ocho años ininterrumpidos en 1410 AM Libre con un especial. Fernando Cabrera vino a recorrer su nuevo disco, "Canciones propias" (Ayuí, 2010), el viernes 17 de diciembre de 2010. En la mesa con Cabrera: Jorge Temponi, Mariana Lobo y Andrés Pampillón. Sergio Tricánico en los controles. Hubo mensajes finales y al cierre despedida. Para escuchar, clic acá.
Mostrando entradas con la etiqueta 2010. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 2010. Mostrar todas las entradas
viernes, 31 de diciembre de 2010
Fernando Cabrera con Mateína en su ultimo programa.
Mateína cerró su ciclo de más de ocho años ininterrumpidos en 1410 AM Libre con un especial. Fernando Cabrera vino a recorrer su nuevo disco, "Canciones propias" (Ayuí, 2010), el viernes 17 de diciembre de 2010. En la mesa con Cabrera: Jorge Temponi, Mariana Lobo y Andrés Pampillón. Sergio Tricánico en los controles. Hubo mensajes finales y al cierre despedida. Para escuchar, clic acá.
Etiquetas:
2010,
Canciones propias,
Entrevistas
sábado, 11 de diciembre de 2010
"Nunca mas a mi lado"

“Nunca más a mi lado”
Así se llama la canción realizada por varios famosos contra la violencia doméstica.
“Nunca más a mi lado” es el nombre del tema que realizó el grupo uruguayo No te va a gustar y que fue interpretado por varios famosos para una campañá contra la violencia doméstica. La iniciativa es en coordinación con Bancada Bicameral Femenina y la Red Uruguaya contra la Violencia Doméstica y Sexual.
Sebastián Teysera, Larbanois y Carrero, Ruben Rada, Alejandro Spuntone, Fernando Cabrera, Federico Lima, el escritor Eduardo Galeano y profesionales de diferentes áreas como Martín Dibarboure, Claudio Invernizzi y Guillermo Varela son algunos de los famosos que se sumaron a esta iniciativa.
Esta grabación será un insumo para la difusión y puesta en marcha de la recaudación de fondos a través de Ancel, los cuales se destinarán al trabajo preventivo en todo el país.
Todos los interesados podrán bajar el tema a su celular y contribuir con la campaña.
Etiquetas:
2010,
Fernando Cabrera,
Nunca mas a mi lado
Suscribirse a:
Entradas (Atom)