Mostrando entradas con la etiqueta Bauen. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bauen. Mostrar todas las entradas

lunes, 19 de abril de 2010

Cabrera en Buenos Aires (Abril 2010)


El sábado 10 de abril, en el Auditorio Bauen, Pablo Dacal y Fernando Cabrera inauguraron la segunda edición del ciclo Cosmódromo: una serie de conciertos que exploran los diversos perfiles de la canción, aqui unos videos de esa noche, la nueva cita sera el sabado 24 con Fernando Cabrera y Soema Montenegro

algunos videos del Sabado 10 en el Bauen - Cabrera & Dacal

Muchacha ojos de papel.



La casa de al lado (con Pablo Dacal)



La garra del corazon