
El sábado 10 de abril, en el Auditorio Bauen, Pablo Dacal y Fernando Cabrera inauguraron la segunda edición del ciclo Cosmódromo: una serie de conciertos que exploran los diversos perfiles de la canción, aqui unos videos de esa noche, la nueva cita sera el sabado 24 con Fernando Cabrera y Soema Montenegro
algunos videos del Sabado 10 en el Bauen - Cabrera & Dacal
Muchacha ojos de papel.
La casa de al lado (con Pablo Dacal)
La garra del corazon