Los hermanos Fattoruso en formato de trío, el cantautor uruguayo Fernando Cabrera, la intérprete argentina Liliana Herrero, la cantante de jazz brasileña Lenny Andrade, Skay y Luis Salinas son algunos de los músicos que tomarán parte del Festival Medio y Medio 2012 que se desarrollará a lo largo de este verano en Punta del Este. Con 27 shows programados, este encuentro musical rescata distintas y creativas aristas de la música que se hace en el Río de la Plata y Brasil, yendo del rock, al jazz, el latin, el folclore y la canción de autor. Hilda Lizarazu, Jaime Roos, Lisandro Aristimuño, Cuarteto de Nos, Paulinho Moska, Edú Lombardo, Mariano Otero, Julieta Rada y Skay completan la grilla del festival que se realizará a metros de la playa Portezuelo, en Punta Ballena.
Con 27 shows programados, este encuentro musical rescata distintas y creativas aristas de la música que se hace en el Río de la Plata y Brasil, yendo del rock, al jazz, el latin, el folclore y la canción de autor.
Hilda Lizarazu, Jaime Roos, Lisandro Aristimuño, Cuarteto de Nos, Paulinho Moska, Edú Lombardo, Mariano Otero, Julieta Rada y Skay completan la grilla del festival que se realizará a metros de la playa Portezuelo, en Punta Ballena.
El encuentro abre el domingo 25 de diciembre con el Trío Fattoruso, mientras que el 1 y 2 de enero es el turno de Fernando Cabrera presentando su último disco “Canciones propias”, en el que por primera vez versiona a otros autores.
El 6, 7 y 8 de enero Hilda Lizarazu presenta su disco “Futuro perfecto”, mientras que el 12 se unen en el escenario la argentina Liliana Herrero y el uruguayo Edu Pitufo Lombardo.
El 13 de enero es el turno de Jaime Roos, el 14 de Lenny Andrade, el 20 el bajista Mariano Otero presenta “Rojo”, y el 27, 28 y 29 toca el guitarrista Luis Salinas en cuarteto junto a Javier Lozano en teclados, Martín Ibarburu en batería y el bajista chileno Cristian Gálvez con un repertorio de latin jazz.
Cerrando el festival, el 20 de febrero toca Skay Beilinson y el 24 y 25 el cantautor patagónico Lisandro Aristimuño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario