viernes, 11 de julio de 2008

Cabrera Inedito

Dos temas de Cabrera no muy conocidos.

Pequeña Cieguita
La musica de tus alas
se ha ido desprendiendo
lentamentamente en mis oidos
Se ha ido volando renga
y mas seca pero igual bravia
a otro planeta donde no vivia yo

Alejamiento
En el velorio de un ser querido
querido amigo juntos estamos
inaugurando el placer dolido
de recordarlo como podamos
En el velorio de un ser sufrido
sufrido como son los humanos
casi alegres y convencidos
lo despedimos sus hermanos

8 comentarios:

vadik barrón dijo...

gracias por la visita garra, que grande cabrera! esta bueno saber mas cosas de él. saludos

v.

JOAQUIN DOLDAN dijo...

cabrera es un artista con el que me siento de la misma patria

http://es.youtube.com/watch?v=_wBTZIMuTMI&feature=related


felicidades

lagarradelcorazon dijo...

gracias gente por la visita y los comentarios...de alguna manera intentamos homenajear al gran Fernando Cabrera....

Joaquin, pronto estaremos subiendo la otra parte de esa gran entrevista.

Saludos por ahi!.

CASANDRA dijo...

gracias por la invitación. ayer intenté dejarte un comentario y me fui imposible por asuntos de la internet. ADORO y RESPETO muchísimo a Cabrera asi que estaré atenta a venir por aquí. Tengo nuevo blog donde con mucho gusto recibiré tu visita. Un saludo uruguayísimo.(Casandra, Buscandolunas)

amelie dijo...

Hooooooola, perdón por tanto tiempo sin aparecer por aquí, pero estuve de vacaciones durante unos días y luego, cada vez que entro aquí, me pierdo entre tanto material. Al final nunca dejo siquiera unas palabritas...
Mi querido amigo, si en algún momento se entera de que Don Fernando toca en algún sitio de España más allá de la Expo de Zaragoza, porfa, avíseme, okis?
Le mando un beso de color naranja

lagarradelcorazon dijo...

Casandra, gracias por la visita y por tus palabras,yo no soy de comentar en los blogs pero soy un visitante de sus letras tambien...me alegra que te guste la musica del gran F Cabrera, asi que mas que bienvenida.

Amelie..escuche por ahi que hay ganas de tocar en algun otro lado en España,,aun nada confirmado, pero si se confirma la noticia y el lugar te estare avisando y publicando en el blog.
beso

Guilli dijo...

que bueno lo que encontré, un blog dedica a este enome musico. A cabrera lo conoci por un viaje a Montevideo hace 3 años, ahi me compré el disco viveza, sinceramente ese cd me partio la cabeza.

amelie dijo...

Mientras escucho "Fines", te mando un caluroso saludo desde Madrid y te invito a visitar mi nuevo rinconcito:
http://mispiessobrelaruta.blogspot.com

Hasta prontito...