lunes, 26 de diciembre de 2011

2012,,, Cabrera en Punta del Este.



Los hermanos Fattoruso en formato de trío, el cantautor uruguayo Fernando Cabrera, la intérprete argentina Liliana Herrero, la cantante de jazz brasileña Lenny Andrade, Skay y Luis Salinas son algunos de los músicos que tomarán parte del Festival Medio y Medio 2012 que se desarrollará a lo largo de este verano en Punta del Este. Con 27 shows programados, este encuentro musical rescata distintas y creativas aristas de la música que se hace en el Río de la Plata y Brasil, yendo del rock, al jazz, el latin, el folclore y la canción de autor. Hilda Lizarazu, Jaime Roos, Lisandro Aristimuño, Cuarteto de Nos, Paulinho Moska, Edú Lombardo, Mariano Otero, Julieta Rada y Skay completan la grilla del festival que se realizará a metros de la playa Portezuelo, en Punta Ballena.

Los hermanos Fattoruso en formato de trío, el cantautor uruguayo Fernando Cabrera, la intérprete argentina Liliana Herrero, la cantante de jazz brasileña Lenny Andrade, Skay y Luis Salinas son algunos de los músicos que tomarán parte del Festival Medio y Medio 2012 que se desarrollará a lo largo de este verano en Punta del Este.

Con 27 shows programados, este encuentro musical rescata distintas y creativas aristas de la música que se hace en el Río de la Plata y Brasil, yendo del rock, al jazz, el latin, el folclore y la canción de autor.

Hilda Lizarazu, Jaime Roos, Lisandro Aristimuño, Cuarteto de Nos, Paulinho Moska, Edú Lombardo, Mariano Otero, Julieta Rada y Skay completan la grilla del festival que se realizará a metros de la playa Portezuelo, en Punta Ballena.

El encuentro abre el domingo 25 de diciembre con el Trío Fattoruso, mientras que el 1 y 2 de enero es el turno de Fernando Cabrera presentando su último disco “Canciones propias”, en el que por primera vez versiona a otros autores.

El 6, 7 y 8 de enero Hilda Lizarazu presenta su disco “Futuro perfecto”, mientras que el 12 se unen en el escenario la argentina Liliana Herrero y el uruguayo Edu Pitufo Lombardo.

El 13 de enero es el turno de Jaime Roos, el 14 de Lenny Andrade, el 20 el bajista Mariano Otero presenta “Rojo”, y el 27, 28 y 29 toca el guitarrista Luis Salinas en cuarteto junto a Javier Lozano en teclados, Martín Ibarburu en batería y el bajista chileno Cristian Gálvez con un repertorio de latin jazz.

Cerrando el festival, el 20 de febrero toca Skay Beilinson y el 24 y 25 el cantautor patagónico Lisandro Aristimuño.


No hay comentarios: