sábado, 14 de enero de 2012

Fernando Cabrera en la Floresta........


La Floresta cumple 100 años, pero el lanzamiento de la celebración comenzó el año pasado, porque en 1911 el Dr. Miguel Perea hizo el traspaso de sus predios a Sociedad La Floresta.

Ayer viernes 13 de enero se llevó a cabo la “Noche blanca”, con el apoyo de la Intendencia de Canelones, inspirada en una actividad realizada antiguamente en Francia. La “Noche blanca” consiste en el apagado del alumbrado público con el fin de disfrutar de un circuito patrimonial de 30 de las primeras casas del balneario iluminadas especialmente. En estas casas las familias recibieron a los visitantes con fotos y anécdotas.
Mas de 25 artistas plásticos en vivo, dos monólogos teatrales, actividades circenses (acrobacias, malabares, zancos, estatuas vivientes) e incluso un sector místico con “tarotistas, duendes y más sorpresas”.



A las 24:00 fue el cierre de la actividad, con Patricia Kramer y Fernando Cabrera tocando en vivo, Kramer nos regalo sus hermosas canciones y presento a su nueva banda junto a los hermanos Tabeira en bajo y bateria, ya pasada la 1 de la madrugada fue el turno de Fernando Cabrera, mucha gente lo esperaba y la formula sigue estando intacta e inexplicable.... el maestro con su guitarra y un puñado de canciones para emocionar a un publico que lo aplaudió de pie....

Contento quedaba el pueblo

satisfecho el promotor

los niños y los abuelos

el joven y el profesor

es que no era para menos

le dábamos todo el corazón

las chicas con sus pañuelos

las damas con su bastón.

fragmento de "Caminos en flor"



las canciones fueron las siguientes:

Punto muerto

El tiempo esta despues

Imposibles

Criticas

Caminos en flor

Viva la patria

Si te vas

La mama vieja

Viveza

La casa de al lado

Hermana muy hermosa

Dulzura distante

Te abrace en la noche

1 comentario:

Pablo dijo...

Gracias jefazo! ud siempre tiene todo... un abrazo y gracias por todo el material!